En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

Yahaira Plasencia: Así fue su presentación de 'La cantante' en los Premios Heat 2022 [VIDEO]

Yahaira Plasencia lució traje de infarto en los Premios Heat 2022.

Hace unos días que Yahaira Plasencia anunciaba que los Premios Heat la habían invitado a presentar su nuevo tema ‘La cantante’ en el escenario de la premiación y finalmente la noche del 2 de junio, el público pudo ser testigo de su habilidad en el canto y baile.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después del merecido homenaje a Gilberto Santa Rosa en los Premios Heat 2022, Yahaira Plasencia recibió la posta para subirse encima del escenario, donde grandes figuras de la música estarían viendo la presentación de ‘La cantante’, tema tributo al gran Héctor Lavoe.  

De pasar de un vestido blanco de infarto en la alfombra roja, se cambió a una vestimenta de color rojo muy parecido al estilo de estrellas internacionales del pop como Dua Lipa o Miley Cyrus, la joven salsera encendió el escenario de los Premios Heat 2022 acompañada de un grupo de bailarines y claramente, ella también sacó sus pasos de baile que la caracterizan.  

Durante su actuación, también aprovechó para recalcar que viene de Perú, diciendo: “¡Díselo Perú, súbelo!”, pues ella ha señalado en más de una ocasión lo orgullosa que se siente de representar a nuestro país en este tipo de eventos.   

Esta mañana, Yahaira Plasencia mandó un mensaje a todos sus seguidores antes de partir a Colombia por el Festival Salsa al Parque, donde compartirá tarima con maestros del género.  

“Ya estoy ready (lista) porque me voy para Bogotá, Colombia. Estoy muy, muy feliz con los resultados de ayer de los Premios Heat. Pude estrenar mi tema ‘La cantante’. Estoy muy agradecida con Dios por la oportunidad, con la producción de los premios”, dijo a través de sus historias de Instagram.  

Asimismo, agradeció a los medios peruanose por la difusión de su música, así como también, a todos sus seguidores por el apoyo incondicional.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación