En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre las críticas de Laura Mau al tema ‘La cantante’?

Yahaira Plasencia hace caso omiso a las críticas

Este martes 7 de junio, Yahaira Plasencia estuvo en la cabina de tu Radiomar para hablar sobre su último tema ‘La cantante’ y su experiencia tanto en los Premios Heat 2022 en República Dominicana como en el Festival Salsa al Parque, en Colombia, donde compartió el escenario con grandes figuras del género.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, la reconocida compositora y cantante peruana Laura Mau criticó la versión de ‘El cantante’ de Yahaira Plasencia, quien quiso dar un tributo a Héctor Lavoe con una versión modernizada del tema con ‘La cantante’, agregándole un toque urbano, sin perder su esencia.  

 Sin embargo, esto no le agradó a Laura y dijo que el llamado Rey de la Salsa no será igualado jamás, así lo regraben cantantes nuevas. “Yahaira necesita ir a una escuela para aprender a cantar, afinar y a respetar los legados de los artistas de renombre”, comentó tajantemente. 

Ante ello, muchos le han dado la razón a Laura Mau, pero otros han mostrado su apoyo a Yahaira Plasencia, como Rubén Blades, compositor del tema, que felicitó a ‘La patrona’ por esta nueva versión de ‘El cantante’ 

Al lado de ‘Tomate’ Barraza en la cabina de tu Radiomar, la ‘Reina del totó’ se refirió a las críticas de la intérprete de ‘Deseada’ de la siguiente forma: “No la conozco. No voy a hablar de la señora ni lo que piensa porque es su forma de pensar y lo respeto”.

“Yo ahora estoy bastante proyectada y enfocada en mis cosas y únicamente escucho a la gente que sabe, ¿no? Lo de Rubén Blades, la persona que escribió la canción, me haya dado como que la ‘bendición’ de la nueva versión”, agregó Yahaira Plasencia.  

Asimismo, señaló que ‘La cantante’ está pensada para nuevas generaciones, que, en su opinión, no conocen el legado de Héctor Lavoe.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación