En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

¿Yahaira Plasencia salió en defensa de Xiomy Kanashiro? Esto declaró

La salsera ofreció una posición de empatía hacia su colega. (Fuente: redes sociales)

A Yahaira Plasencia le preguntaron por la demora de Xiomy Kanashiro en un evento y vaya que no se guardó nada.

Yahaira Plasencia vuelve a ser tema central luego de pronunciarse sobre la reciente polémica que involucra a Xiomy Kanashiro, actual pareja de la ‘Foquita’ Jefferson Farfán. 

Resulta que Kanashiro fue duramente cuestionada en redes sociales por diversos usuarios tras llegar con seis horas de retraso a una presentación realizada el fin de semana pasado.

PUEDES VER: Daniela Darcourt dedicó tierno mensaje a Tito Nieves y su esposa

En entrevista con el programa ‘América Hoy’, Yahaira Plasencia expresó una postura empática hacia su colega y fue consultada sobre el mensaje que le enviaría a la joven artista, con quien incluso ha sido comparada por el estilo similar de peinado. 

PUEDES VER: Latin Grammy 2025: lista completa de ganadores

La salsera señaló que, si bien las complicaciones pueden surgir, la puntualidad es parte del compromiso de cualquier artista con el público. “No creo que alguien llegue tarde por gusto. Los artistas tenemos un deber con la gente que nos sigue y eso implica respeto”, declaró.

La intérprete recordó que ella misma enfrentó una fuerte exposición mediática desde temprana edad, especialmente por su relación pasada con el exfutbolista Jefferson Farfán. En base a esa experiencia, dirigió palabras de respaldo hacia Xiomy Kanashiro.

yahaira plasencia jefferson farfan xiomy kanashiro

(Fuente: redes sociales)

“Yo pasé por ataques muy fuertes desde los 22 años, solo por una relación. Que siga adelante, que siga creciendo y poco a poco creo que la gente también se va a dar cuenta de cómo son las cosas. Es una chica trabajadora”, afirmó.

Finalmente, Yahaira Plasencia marcó distancia de cualquier rivalidad y destacó la importancia del apoyo entre mujeres en la industria musical. “Creo que entre mujeres debemos respaldarnos siempre”, puntualizó. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa de lunes a viernes de 7 p.m. a 12 a.m.

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - 11:00am

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez de lunes a viernes de 6 a.m. a 12 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios