Yahaira Plasencia: su sensual foto pidiendo que ya llegue el verano

Yahaira Plasencia viene destacando en la salsa. (Foto: Facebook)

La ‘Patrona’ Yahaira Plasencia causó furor en redes sociales al compartir imagen en donde se le ve disfrutando del sol.

Yahaira Plasencia es una de las salseras nacionales que no deja de crecer en la música. La ‘Patrona’ viene teniendo un positivo 2022 en donde ha recibido nominaciones e invitaciones a importantes eventos internacionales.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la intérprete de famosos temas como ‘Y le dije no’ y ‘Cobarde’ estuvo semanas atrás en Colombia participando de la ‘Cumbre de la Salsa’, que se celebró en la calurosa ciudad de Cali.

TONY VEGA: ESTO DIJO SOBRE RETIRARSE DE LOS ESCENARIOS

Ahora último, Yahaira Plasencia causó furor en redes sociales al compartir una historia en donde ya pide que llegue cuanto antes verano. La artista subió una historia en donde se le ve usando un bikini color naranja.

“Verano ven a mí”, fue lo que escribió Yahaira Plasencia. Además, a la salsera de 28 años se le con unos llamativos lentes y un perfecto bronceado. Cabe mencionar que en otra de sus también agregó la imagen de un sol.

Yahaira Plasencia debutó como presentadora de televisión

La también modelo sorprendió a sus seguidores apareciendo el pasado viernes en el programa ‘Más Espectáculos’, en donde reemplazo a Jazmín Pinedo. Yahaira Plasencia se mostró muy feliz por superar este desafío.

“Linda experiencia, conduciendo ‘Más Espectáculos’ junto a mi amigo ‘Choca’. ¡Gracias por la invitación! ¡La pasé increíble!”, fue el mensaje que dejó en redes sociales la expareja de Jefferson Farfán.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación