¡Escucha el extracto que reveló el Productor internacional en su cuenta de Instagram!
¡Ya está casi todo listo! El tercer sencillo de Yahaira Plasencia está a punto de ver la luz, así lo confirmó Sergio George en su cuenta de Instagram.
El Productor de talla internacional compartió un video escuchando un extracto de lo que será la nueva canción de la popular ‘Reina del Totó’.
La expectativa con respecto al nuevo sencillo de Yahaira Plasencia ha crecido increíblemente luego de que Sergio George se juntara con Marc Anthony en una sala de estudio y compartiera una foto de ambos riéndose y pasándola bien.
Como se recuerda, el tercer sencillo tan anunciado de la intérprete de ‘Cobarde’ será un featuring, pero hasta el momento no se ha revelado con quién.
Los fans de Yahaira Plasencia han llenado de comentarios la foto de Sergio George y Marc Anthony esperanzados en que la peruana y el puertorriqueño sean los protagonistas de la nueva canción.
A través de sus redes sociales, Yahaira Plasencia ha compartido fotografías en un estudio de grabación con el fin de contarle a sus fans cómo va el proceso de su nueva canción y cómo mantiene constante comunicación con Sergio George.

Masiel Málaga reveló compromiso con ‘Churrito’ Hinostroza tras un mes de relación
Grupo Niche rinde homenaje a 'La Arenosa' con su nuevo sencillo 'Barranquilla está de moda'
Marc Anthony lanzó su primera salsa a dúo con una voz femenina tras más de 22 años
Son tentación: querida integrante confirmó su salida de la orquesta salsera