Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt en concierto Perú en su salsa

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se juntarán en el concierto Perú en su salsa.

Este viernes 28 de febrero es el día elegido para reunir por primera vez en un mismo escenario a los  mejores exponentes de salsa: Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Josimar y su Yambú, Son Tentación y Amy Gutiérrez. El lugar elegido es el Centro de Convenciones Barranco Arena en  La peña de los solteros, ubicado en la avenida Catalino Miranda 154, Barranco.

“Me toca a mí compartir con ellas por primera vez un mismo escenario; así que llegamos con lo mejor de nuestros repertorios a poner a bailar a todos en Barranco Arena”, declaró Josimar.

Yahaira Plasencia llega con sus mejores éxitos como ‘Y le dije no’ y el éxito ‘Cobarde’. Por su parte, Daniela Darcourt llega con ‘Adiós amor’ y ‘Señor mentira’.

Josimar cantará sus éxitos como ‘Con la misma moneda’, ‘El aventurero’, entre otros. Son Tentación llega con ‘Amiga mía’, ‘Soltera.com’ y Amy Gutiérrez pondrá a bailar con ‘No sé’.

La noche está más que asegurada con los éxitos del momento en un mismo escenario. Las entradas están a precios populares y puedes comprarse en Joinnus y Teleticket de Wong y Metro.

Más de Música