Yahaira Plasencia y el vestido de novia de sus sueños 

Como todos sabemos, la 'Patrona' está muy enfocada en su carrera musical. De hecho, hace poco, volvió del extranjero y ya prepara un nuevo disco, que saldría a inicios del 2023.

A propósito del matrimonio de Valeria Piazza, a la salsera Yahaira Plasencia le preguntaron si le gustaría casarse en el futuro. Además, la cantante reveló cómo sería su vestido de novia con el que desearía dar el sí en el altar. Sus respuestas te dejarán muy sorprendido. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como todos sabemos, la 'Patrona' está muy enfocada en su carrera musical. De hecho, hace poco, volvió del extranjero y ya prepara un nuevo disco, que saldría a inicios del 2023. Sin embargo, en la vida de la salsera sigue habiendo espacio para el amor. 

La intérprete de 'Y le dije no' confesó que, si encuentra un hombre que le robe el corazón, aceptaría casarse. Aunque, dejó en claro que el matrimonio no es una prioridad en este momento de su vida. 

"No me quita el sueño”, dijo la cantante en el programa 'América hoy'. “Pero si llega un hombre que me pide matrimonio, chévere pues. Eso está bien lejos", agregó la cantante, que regresó a Perú luego de participar en un conversatorio de salsa en Cali, Colombia. 

GISELA LLENÓ DE HALAGOS A YAHAIRA PLASENCIA: "SI HABLAN DE SALSA, HABLAN DE ELLA"

Inmediatamente después, la conductora Brunella Horna le consultó cómo sería el vestido de novia de sus sueños. La cantante no dudó en responder que debería ser "escotado en el busto y abajo como una sirena".  

A parecer, el matrimonio de la modelo Valeria Piazza y Pierre Cateriano ha despertado el deseo por casarse en algunos. En el caso de Yahaira Plasencia, queda claro que no es uno de sus objetivos del momento. La 'Patrona' continuará creciendo a nivel musical a la espera del hombre indicado. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación