Yahaira Plasencia y su emotivo mensaje de despedida tras dejar la conducción de programa de TV [VIDEO]

Yahaira Plasencia y su emotivo mensaje de despedida tras dejar la conducción de programa de TV. (Foto: redes sociales)

Yahaira Plasencia se mostró muy sentimental al dejar la conducción de programa de TV. La artista agradeció al equipo con el que trabajo.

Yahaira Plasencia se despidió de la conducción de ‘Al Sexto Día’ para enfocarse en su carrera musical. La popular salsera anunció durante el programa que dejaría su puesto como conductora y reveló que Laura Spoya será quien tome la batuta del programa.

Con esta noticia, la ‘Patrona’ puso fin a una etapa marcada por su incursión en la televisión y se dispone a seguir creciendo en el mundo de la música. Durante su emotiva despedida, la intérprete de ‘Y le dije no’ explicó las razones detrás de su decisión de dejar el programa. 

¿YAHAIRA PLASENCIA ESTRENÓ NUEVO LOOK? ESTO ES LO QUE SE SABE 

"Es mi último programa aquí en ‘Al Sexto Día’ y estoy con sentimientos encontrados porque han sido cuatro meses de mucho aprendizaje. A todos los chicos del equipo de producción los voy a llevar siempre en mi corazón", expresó.

GILBERTO SANTA ROSA Y SU FELICIDAD POR CONOCER A "AUTORIDAD" COLOMBIANA

Tras su despedida del programa, Yahaira Plasencia anunció que en unos días viajará a Miami para continuar con su carrera musical. La cantante tiene grandes expectativas y proyectos que la esperan en la ciudad estadounidense, donde planea seguir desarrollando su talento y ampliar su presencia en la industria musical.

En el momento de presentar a Laura Spoya como la nueva conductora del programa, la artista no dejó pasar la oportunidad de desearle lo mejor a su sucesora. Entre risas y en tono de broma, afirmó que la también modelo no era su “serrucho”.

"Laura, de verdad que te vaya todo súper bien. Veánla sábado a sábado a Laura Spoya, que es una grande también. Te deseo todo lo mejor en tu carrera", finalizó la cantante, dejando en claro que el programa quedaba en buenas manos.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios