En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yahaira Plasencia y su gran homenaje a Selena: lanzó mix de sus canciones

Yahaira Plasencia y su gran homenaje a Selena: lanzó mix de sus canciones. (Foto: redes sociales)

La 'Patrona' Yahaira Plasencia estrenará pronto un mix de canciones de la fallecida cantante Selena.

Yahaira Plasencia, la reconocida artista peruana, ha hecho su regreso al panorama musical con versiones de temas icónicos. Esta vez, ha elegido grabar canciones ya conocidas, destacando la reciente tendencia de covers entre los músicos de Perú. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo sorprendente es que decidió revivir canciones de Selena Quintanilla, una artista considerada como clásica y que, a pesar de su deceso años atrás, sigue estando muy presente en la música y sus seguidores. 

YAHAIRA PLASENCIA CONFIRMÓ QUE SE VIENE COLABORACIÓN CON SU PAREJA JAIR MENDOZA

El nuevo proyecto de la salsera incluye un mix de cuatro temas emblemáticos de Selena Quintanilla. Este mix ya está disponible en todas las principales plataformas de streaming y, para entusiasmo de sus fans, también se lanzará un video. 

Yahaira Plasencia y su gran homenaje a Selena

La ‘Patrona’ compartió un adelanto de este video, que fue grabado en una hacienda en Cieneguilla, comentando: “Homenaje a una grande. Cómo no disfrutar las icónicas canciones de Selena”.

Los temas seleccionados por Yahaira Plasencia para su interpretación en salsa peruana son: ‘Si una vez’, ‘Amor prohibido’, ‘No me queda más’ y ‘Bidi bidi bombom’. Como era de esperarse, su publicación generó reacciones en sus fanáticos. 

No es la primera vez que Yahaira muestra su pasión por los covers. A mediados de año, presentó una versión de ‘Acaríciame’, el clásico tema de María Conchita Alonso. Además, ya había sorprendido a su audiencia con una versión femenina del tema ‘El Cantante’ de Héctor Lavoe.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación