En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¿Amy Gutiérrez y Álvaro Rod alistan nueva colaboración?

¿Amy Gutiérrez y Álvaro Rod alistan nueva colaboración?

¿Amy Gutiérrez y Álvaro Rod alistan nueva colaboración?

La cantante Amy Gutiérrez, vocalista de You Salsa, compartió una fotografía en sus redes sociales que hizo ilusionar a sus fans la cual deja ver una posible nueva colaboración.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

La orquesta You Salsa sigue en la búsqueda de nuevos proyectos y esta vez sumaría uno más de la mano de Amy Gutiérrez. La exintegrante de Son Tentación publicó una postal en su cuenta de Instagram donde asegura estar trabajando en algo nuevo junto a Álvaro Rod. 

“Vamos a escapar… con el amigo bello Álvaro Rod”, escribió Amy Gutiérrez en la descripción de la publicación. 

Sin revelar mayores detalles, la cantante de You Salsa ilusionó a sus fans con este post que en pocas horas alcanzó miles de ‘Me gusta’ y quienes no dejaron de mostrarle su apoyo en los nuevos proyectos. 

“Qué emoción, la esperamos con muchas ansias”, “Se vienen grandes cosas, Amy”, “Qué bien suenan juntos”, “¿Se viene una nueva colaboración?”, son algunas de las reacciones. 

Recordemos que Amy Gutiérrez y Álvaro Rod lanzaron el tema ‘Vamos a escapar’ en versión salsa en febrero de este año. Con el videoclip, los artistas superan los 3 millones de reproducciones en YouTube. 

Aunque no es confirmada su posible nueva colaboración, los fanáticos también juegan con la posibilidad de tener a Amy Gutiérrez interpretando ‘Vamos a escapar’ junto a Álvaro Rod, pues sería la primera vez que ambos compartan el escenario cantando el popular tema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.