En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi se presentarán en programa de televisión

Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi se dejarán ver en la pantalla chica. (Foto: Facebook)

Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi se presentarán en programa de televisión.

Amy Gutiérrez y Jean Pierre Puppi de You Salsa estarán presentes este sábado en el programa ‘El artista del año’, luego de su exitosa gira por México.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de una publicación realizada en Instagram, Amy Gutiérrez confirmó la presencia de You Salsa en el set de este show. “Este sábado no se lo pierdan ‘El artista del año’”, indicó la cantante nacional, quien goza de fama y amor del público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amy Gutierrez (@amygutierrezperu) el

Como se recuerda, You Salsa estuvo cerca de dos semanas en México donde se presentaron en varios canales de televisión para dar a conocer su música. Las más emocionada con la experiencia fue Amy Gutiérrez, quien se mostró agradecida por las muestras de afecto que recibieron.

"No puedo describir toda la emoción que siento por todo lo que nos pasó en México. ¡Vamos por más! Fue un placer grabar en el 'Corazón grupero' junto a grandes artistas mexicanos. Les han sorprendido nuestras presentaciones cantando en vivo, que no es usual en artistas extranjeros y todos bailaron 'Duro y suave' uno de los temas que se está posicionando en las radios", contó la cantante de You Salsa.

Jean Pierre Puppy, en tanto, afirmó que los medios aztecas los consideraron como “las voces más jóvenes de la salsa en el mundo”. "Llegar a TV Azteca es muy importante para nosotros. Actualmente es el canal que lidera los programas de música en México y cantamos en dos espacios muy sintonizados. Nos pidieron 'Cómo se perdona' en el magazine 'Todo un show' y pusimos a bailar a todos nuestra salsa urbana. Los medios nos destacan como las voces más jóvenes de la salsa en el mundo y es un orgullo para nosotros como peruanos", dijo emocionado el artista nacional.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.