You Salsa anunció su nueva colaboración con Marcos Llunas

You Salsa anunció que viene trabajando en nuevos proyectos musicales (Foto: Facebook)

You Salsa anunció nuevos proyectos musicales.

La agrupación You Salsa anunció que muy pronto lanzará su nueva canción en colaboración con el español Marcos Llunas. El tema estará disponible a partir del viernes 13 en todas las plataformas digitales. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

¡Manos a la obra! El 2020 promete ser un año espectacular para You Salsa. Luego de confirmar que publicarán una canción con Corazón Serrano, la agrupación salsera anunció que el viernes 13 de marzo sus fanáticos ya podrán disfrutar de ‘Sentir’, su nuevo tema en colaboración con Marcos Llunas. 

“Tenemos una colaboración con una leyenda de la salsa, aún no podemos revelar quién. El autor es Jorge Luis Piloto, el mismo compositor de ‘Cómo se perdona’. Además, estrenamos una canción en colaboración con Corazón Serrano y otra con Marcos Llunas”, escribió la agrupación en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por You Salsa (@yousalsaorquesta) el

Los integrantes de You Salsa también se mostraron orgullosos de participar en la gala de los Premios Tu Música Urbano de Telemundo que, sin duda, significa un paso importante en su carrera hacia la internacionalización. “De hecho, es un orgullo para la orquesta representar a nuestro país. Y estamos trabajando muchísimo, nuestra meta es el mercado internacional y se viene algo increíble”, señaló Mariale Salazar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por You Salsa (@yousalsaorquesta) el

Aquí te dejamos un pequeño adelanto de lo que será ‘Sentir’, su nuevo lanzamiento musical junto a Marcos Llunas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por You Salsa (@yousalsaorquesta) el

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación