You Salsa anunció que trabajará con Sergio George

You Salsa apunta a un Grammy tras revelar que trabajará con Sergio George. (Foto: Facebook)

El dúo salsero se sumó a la lista de artistas nacionales que vienen trabajando con Sergio George. Su cantante Jean Pierre Puppi aseguró que buscarán un Grammy.

Sergio George cree en el talento peruano y desde hace meses viene trabajando en un gran proyecto. Ahora último, el dúo musical You Salsa decidió llegar a un acuerdo con el famoso productor norteamericano.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de las redes sociales oficiales, los mismos cantantes dieron a conocer la información con un emotivo video que se hizo viral en cuestión de segundos recibiendo muchas reacciones y comentarios positivos.

LOS 60 AÑOS DEL GRAN COMBO DE PUERTO RICO SE CELEBRARÁN EN EL ESTADIO NACIONAL

“Estoy contenta, la verdad. Es prácticamente un sueño poder trabajar al lado del gran maestro Sergio George”, dijo Mariale Salazar. Por su parte su compañero se animó a revelar cuál será uno de los objetivos.

Jean Pierre Puppi fue más allá y dijo lo siguiente: “Vamos a dejar el Perú bien arriba. Vamos a traer el Grammy. Para mí es un honor y placer ver al maestro. Agradecer al maestro y a Chim Pum Music”.

¿Qué dijo Sergio George tras hacer oficial que trabajará con Sergio George?

“Estoy feliz por trabajar con You Salsa, un grupo muy original, voces armoniosas que gusta al público, tienen mucho swing. Para nosotros es un gran orgullo que nos acompañen. Se van a hacer grandes cosas”, declaró el productor que ha trabajado con artistas como La India y Marc Anthony.

Cabe mencionar que hace poco el norteamericano se asoció con Gil Shavit para lanzar la disquera Chim Pum Music, con la cual buscan impulsar talentos peruanos. De momento, ya firmaron también con Cielo Torres, Farik Grippa y Yahaira Plasencia.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.