You Salsa anunció a la nueva integrante de la orquesta

You Salsa anunció a la nueva integrante de la orquesta (Foto: Facebook.com/yousalsa)

You Salsa anunció a la nueva integrante de la orquesta.

A través de sus redes sociales, You Salsa presentó a la nueva integrante que formará parte de la orquesta. Mariale Salazar será el nuevo rostro de la agrupación salsera.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Queremos hacer historia. Con mucho esfuerzo y humildad decidimos apostar por nuevos talentos. Trujillo, la ciudad de la eterna primavera, nos entrega una de sus voces más privilegiadas. Así como ustedes apostaron por nosotros como orquesta nueva, nosotros queremos seguir aportando a la industria nacional, forjando nuevos talentos”, anunciaron en sus redes sociales. 

You Salsa también dejó en claro que Mariale Salazar es el primer jale, sembrando la duda entre sus fans sobre la inclusión de más integrantes en la orquesta.

“Sabemos que el camino es difícil, pero estamos seguros que a partir de ahora nuestros logros serán más valorados”, agregaron.

Conoce más a Mariale Salazar en este video donde hacer un cover del tema ‘En peligro de extinción’:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIALE SALAZAR (@marialesalazaroficial) el

“Gracias Perú por tanto talento. Que viva todos nuestros cantantes jóvenes, que viva la música, que viva You Salsa porque seguimos siendo Los Reyes de la Salsa Urbana”, indicaron en el comunicado en el que presentaron a su nueva integrante. 

Por último, You Salsa también informó a todos sus fanáticos que el viernes 18 de octubre será el lanzamiento oficial del videoclip ‘Perdóname’, con la voz de Jean Pierre Puppi y “un show completamente renovado con nueva imagen”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de You Salsa (@yousalsaorquesta) el

 

Más de Música

Programación