En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Zaperoko y Grupo Niche tocarán en Arequipa

Zaperoko y Grupo Niche tocarán en Arequipa (Foto: Facebook)

Zaperoko se presentará en Arequipa junto al Grupo Niche

¡Música de primer nivel! La orquesta Zaperoko confirmó concierto con el Grupo Niche en Arequipa. 

Perú y Colombia, juntos nuevamente. Te contamos que la mejor salsa estará sonando en la Ciudad Blanca (Arequipa, Perú) el sábado 7 de julio en el Jardín de la Cerveza desde las 6 de la noche. Zaperoko y Grupo Niche se sumarán a este fiestón junto a otros artistas.

Este concierto contará también con la agrupación femenina Son Tentación, Los Hermanos Cartagena, N’ Samble y Orquesta Bureo, estos últimos serán los representantes de Arequipa.

Entre otras noticias, la orquesta salsera Zaperoko empezó la semana pasada con las últimas fechas de su gira mundial y, esta vez, le tocó el turno a Europa. Los integrantes estuvieron cantando en Madrid, Barcelona y Roma desde el 15 hasta el 17 de junio.

Esta semana llegarán a Ginebra, Florencia y Milán entre el 22 y 24 de junio. De esta manera, Zaperoko culminará con éxito su paso por países como Estados Unidos, Chile, Canadá, España e Italia. Aunque hasta el momento se desconoce si seguirán visitando más localidades en otras partes del mundo.

Pero sin lugar a dudas, los músicos peruanos se llevarán un gran recuerdo de sus últimos viajes y prometen volver con fuerza a sus próximas presentaciones en nuestra capital.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.