En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Zaperoko estrenó video de ‘Ni perdón, ni olvido’

Ni perdón, ni olvido - Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao (Fuente:YouTube)

Ni perdón, ni olvido - Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao

¡La espera llegó a su fin! La orquesta Zaperoko compartió el videoclip oficial de la canción 'Ni perdón, ni olvido'.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUI

Luego de varias semanas desde el primer anuncio, Zaperoko volvió con un nuevo lanzamiento que es una versión salsera de 'Ni perdón, ni olvido', tema interpretado originalmente por Agua Marina, una de las orquestas de cumbia más reconocidas en el Perú.

La productora Catorce & Seis estuvo nuevamente involucrada en otra de las producciones de Zaperoko . Al igual que lo hicieron con 'Madre', hace unos días, los salseros regalan este nuevo tema para su público fiel. ¡No te lo puedes perder!

Para esta oportunidad, Zaperoko contó con la voz de Manu Martínez y los arreglos del músico Dieghorá. Mientras que la producción musical estuvo en manos de Harold Widdup y la producción general fue realizada por Jhonny Peña, líder y director de Zaperoko

El material audiovisual fue publicado el mediodía de este viernes y ya tiene más de 2000 visualizaciones. 

Zaperoko en Europa

Aprovechamos para contarte que Zaperoko anunció en sus redes sociales que saldrá de gira en el mes de julio. Los músicos visitarán diferentes locaciones en Europa, entre las que se encuentran: Roma, París y Madrid. Las fechas serán confirmadas en los próximos días. ¡Atentos a nuestras noticias!

¿QUÉ ES ZAPEROKO?

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación comenzó en la música en los premios Caribe Soy del desaparecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Zaperoko , las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación .

Más de Música

Programación