En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Mexicana prueba ceviche por primera vez y esta es su reacción

Mexicana prueba ceviche por primera vez y esta es su reacción. (Foto: TikTok/capturadepantalla)

Una turista mexicano vino a la capital para probar por primera vez ceviche peruano. Su reacción se volvió viral en rede sociales.

Para nadie es un secreto que la comida peruana es de la mejores del mundo. Incluso, para muchos se lleva de encuentro a la francesa o la mexicana. Sin embargo, hay un plato que no deja de sorprender: el ceviche.

 -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien muchos turistas vienen por los lugares turísticos que existen en el país y que son varios, otros también llegan solo para probar sus platos bandera. Tal es el caso de la mexicana Anacaren Gutiérrez.

FUE A RENOVAR SU VISA NORTEAMERICANA Y PASÓ VERGÜENZA POR NO SABER LAS REGLAS

Resulta que la extranjera se ha vuelto muy popular en redes sociales y compró su boleto para Lima debido a que quería probar en el país el ceviche peruano. Por ello, acudió a un conocido restaurante de la capital.

Luego de ordenar el plato en mención, se preparó para probarlo. Agarró la cuchara, se sirvió un trozo de pescado, jugó y un poco de choclo. A continuación, pasó a probarlo y su expresión fue muy notoria.

Mexicana prueba ceviche por primera vez y esta es su reacción

Gutiérrez estaba más que conforme por probar ceviche en Perú. Incluso, dio un mensaje. “Ay qué bueno. Bueno… me estoy teniendo, wey… necesito intimidad con este ceviche”, expresó la también escritora.

@johnny_cano.peru

#gastronomiaperuana #comida #ceviche #peru #reaccion #viral #fyp #parati #prueba @anac_gtz

♬ original sound - JOHNNY CANO | GRANDE PERU

El usuario ‘johnny_cano.peru’ fue quien subió el video a su cuenta de TikTok. Como era de esperarse, el video se volvió viral en cuestión de segundos. “La mexicana sí que sabe”, “qué bueno que te haya gustado” y “el ceviche es todo lo que se necesita en esta vida” fueron algunos de los mensajes más populares. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Virales

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.