En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Artistas fueron premiados por su destacada participación en temporadas de circos

Artistas fueron premiados por su destacada participación en temporadas circenses. (Foto: DIFUSIÓN)

Ernesto Pimentel, Haydee Cáceres, Cielo Torres, entre otros, recibieron reconocimiento por su labor en las carpas.

Sin lugar a dudas el circo sigue llenando de magia a chicos y grandes y la destacada participación de sus artistas en esta temporada fue reconocida en la clausura del Congreso Internacional de Circo Latinoamericano organizado por el SACITE Y la Asociación de Circos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ernesto Pimentel, Haydee Cáceres y Cielo Torres, recibieron las palmas de sus compañeros de carpas. El Circo de la Chola Chabuca, Circo sobre Hielo y Circo de Tatiana fueron premiados por su contenido en favor de la familia.

'CHEEMS', EL POPULAR PERRO DEL MEME, FALLECIÓ: DUEÑOS LE DEDICARON EMOTIVO MENSAJE

Uno de los más felices y entusiastas con este reconocimiento fue Ernesto Pimentel, pues el circo hoy en día no solo es considerado un universo de entretenimiento, sino también de cultura. 

Artistas fueron premiados por su destacada participación en temporadas circenses

Destacó además la presencia de la Ministra de Cultura, Leslie Urteaga, que participó en el inicio y la clausura de este importante evento y siente que día a día el reconocimiento del circo como Patrimonio Cultural Inmaterial está cerca. 

“Ahora es el turno de los congresistas para darle al circo el reconocimiento que todos queremos. Esta clase de unión de mis compañeros nos sirve para redoblar esfuerzos por nuestros derechos y decirle a la sociedad que necesitamos su apoyo a través del Legislativo para seguir llevando entretenimiento y cultura al público”, destacó el creador de la ‘Chola Chabuca’.

Por otro lado, el conductor y cantante se mostró feliz. El Circo de la Chola Chabuca continúa con una temporada exitosa en Plaza Norte, que va hasta el 03 de setiembre junto a Karol Sevilla.

“Tatiana acaba de terminar una exitosa temporada en Mall del Sur y, por si fuera poco, mis compañeros del Circo de Hielo amplían sus presentaciones hasta el 24 de setiembre, lo cual nos dice que estamos haciendo las cosas bien y que el público nos respalda. Ahora la pelota se encuentra en manos de nuestras autoridades”, finalizó. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Actualidad

Programación