En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Japoneses y su respetuosa forma de celebrar triunfo sobre Alemania

Japón debutó con un triunfo en tierras qataríes. (Foto: Twitter)

El país asiático es una verdadera fiesta. Tras vencer a Alemania en su debut, miles de japonesas salieron a festejar en las calles.

Uno de los partidos más atractivos de este miércoles era el Alemania vs. Japón. Si bien el favorito era el cuadro ‘teutón’, los ‘nipones’ tenían armas como para ilusionarse con el triunfo en el debut de ambos en el Grupo E.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien los de Hansi Flick empezaron ganando gracias al gol de Gundogan, Doan y Asano se encargaron de darle vuelta a la historia en el Estadio Internacional Jalifa, por lo que se desató la euforia en el país asiático.

DECRETAN FERIADO EN ARABIA SAUDITA TRAS TRIUNFO SOBRE ARGENTINA

Los hinchas que acudieron a tierras qataríes estaban eufóricos y, en las calles japonesas, el panorama era mayor. Rápidamente, las imágenes del público se hicieron virales en redes sociales, pero hubo una que llamó la atención.

Resulta que, en una zona de Japón, cientos de ciudadanos estaban en la vereda celebrando el triunfo por 2-1 sobre Alemania. Apenas el semáforo cambió a rojo, los fanáticos pasaron a invadir la vía por donde pasan los carros.

Japoneses respetuosos en sus celebraciones

Sin embargo, lo llamativo vino cuando se acercaba el momento del verde en el semáforo. Los mismos hinchas de la Selección Japonesa se retiraban de la pista para volver a la zona de peatones, demostrando educación y respeto.

De esta manera, los fans no generaban tráfico vehicular. La acción de los japoneses fue resaltada en redes sociales. “Hasta para celebrar son organizados”, “Japón, otro nivel” y “Extraordinaria cultura de respeto” fueron algunos de los comentarios por parte de usuarios.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación