Modelo mexicano se electrocutó en pleno concurso de belleza

La modelo mexicana pasó el susto de su vida. (Foto: captura de pantalla)

Andrea Granados Víctor recibió una fuerte descarga eléctrica cuando se disponía a hablar para el público en el certamen de belleza ‘Señorita Sahuayo 2022’.

Un verdadero susto fue el que se llevó la modelo Andrea Granados Víctor el último martes. Resulta que la joven de 22 años participó del certamen de belleza ‘Señorita Sahuayo 2022’ y se llevó una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba en el escenario.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La miss hizo su aparición ante el público de Michoacán, en México, mostrando un colorido y plumoso traje. Luego de unos segundos, se preparó para hablar ante el público, por lo que agarró el micrófono con su mano derecha.

PECULIAR PROPUESTA DE MATRIMONIO SE VUELVE VIRAL EN REDES SOCIALES

Fue en ese momento que sucedió el hecho que pudo acabar en tragedia. Apenas tocó el aparto, se electrocutó por varios segundos sin poder soltarlo, lo que generó la preocupación de los asistentes.

Incluso, en su intento de dejar de recibir la descarga, Andrea Granados Víctor cayó bruscamente al piso. Rápidamente, las personas que estaban alrededor fueron a ayudarla. Al final la modelo no perdió el conocimiento y todo se trató de un simple susto.

¿Por qué la modelo mexicana se electrocutó?

Asistentes señalaron que el certamen de belleza se realizó al aire libre y antes de su presentación llovió. Finalmente, Andrea Granados Víctor terminó siendo ‘Señorita Simpatía’ y ‘Segunda Princesa’ del concurso.

@everdeen0695

Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos

♬ sonido original - Eduardo Everdeen

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación