En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

Hincha se hizo pasar por Neymar y los de seguridad le creyeron

El imitador se ha vuelto muy famoso en redes sociales. (Foto: instagram)

En esta actual Copa del Mundo vienen ocurriendo varias particularidades. Ahora último, un fan engañó a todos al copiarse el look de Neymar.

La Copa del Mundo está regalando grandes partidos y momentos. Además, también particularidades, como lo que pasó recientemente en un encuentro de la Selección Brasileña en tierras qataríes.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la ‘canarinha’ enfrentó a Suiza por la segunda jornada del Grupo G. Sin embargo, Tite no pudo contar con Neymar en el campo de juego debido a que se encuentra lesionado, por lo que muchos pensaron verlo en las gradas.

MASCOTA FINGE COMER SU COMIDA PARA SALIR A PASEAR

En un video que se ha hecho viral en Twitter, se observa a un supuesto ‘Ney’ en las tribunas del estadio 974. Es más, el público mismo pensó que se trataba del verdadero jugador y se le acercaron para pedirle una foto.

Tal fue la euforia que incluso los de seguridad le dieron resguardo para que pueda transitar sin problemas y posar sin problemas para las cámaras, que lo perseguían a donde vaya. Incluso, el joven accedió a un área donde solo pueden entrar personas con una acreditación.

Para mala suerte de los fans de Neymar y de la Selección Brasileña, no era el atacante, sino un imitador de nombre Eigon Oliver que en redes sociales cuenta con millones de seguidores gracias a su parecido físico con el futbolista del PSG.

¿Quién es el falso Neymar?

Su nombre es Eigon Oliver y fueron amistades quienes le dijeron que se parecía a Neymar. El imitador confesó que al inicio no sabía quién era ‘Ney’, pero luego lo estudió por completo y hoy por hoy sabe toda su vida. Su vestimenta y look hacen que muchas personas piensen que es el verdadero.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación