Shakira sí estuvo presente en la fiesta más grande del fútbol: Así sonó su música 

    Seguramente, muchos extrañaron a Shakira durante la apertura del torneo de fútbol. Y es que por muchos años nos acostumbramos a ver a la colombiana en este tipo de ceremonia.

    La fiesta del fútbol arrancó el último domingo con una ceremonia de inauguración fascinante. Si bien Shakira no cantó durante el show, su voz sí estuvo presente. ¿Cómo? Aquí te lo contamos. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Seguramente, muchos extrañaron a Shakira durante la apertura del torneo de fútbol. Y es que por muchos años nos acostumbramos a ver a la colombiana en este tipo de ceremonia. La cantante nacida en Barranquilla estuvo en las inauguraciones de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

    Sin embargo, tanto en Rusia 2018 como en la nueva sede, no fue parte del show. Días antes del evento, la prensa internacional ya había adelantado que Shakira no iba a estar en el inicio de la fiesta más grande del fútbol. Sin embargo, no imaginaron que su voz sí iba a ser escuchada. 

    MESSI: "ESTA ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE TENGO"

    Resulta que, durante el espectáculo de apertura, los altoparlantes del estadio Al Bayt reprodujeron algunas canciones relacionadas a las distintas Copas del Mundo. Y, como era obvio, el tema 'Waka Waka' no quedó fuera. 

    La recordada canción que Shakira hizo popular durante Sudáfrica 2010 se escuchó en todo el recinto, que lució lleno de hinchas. La letra y el ritmo pegajoso del tema levantaron a más de uno de sus asientos y los hizo bailar. Así, la colombiana volvió a ser parte de la gran fiesta del fútbol. 

    Por otro lado, hay que mencionar que, esta vez, la inauguración estuvo a cargo del cantante de BTS, Jung Kook. Además, el célebre actor Morgan Freeman fue el invitado sorpresa en el inicio de este magnífico evento deportivo. 

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de ACTUALIDAD