Alexander Callens tiene todo listo para ser nuevo refuerzo del Girona de España

    Callens a un paso de volver al fútbol español. (Foto: Twitter)

    Alexander Callens se encuentra pasando exámenes médicos y solo es cuestión de horas para que se haga oficial su fichaje por el Granda de España.

    Alexander Callens ha venido siendo noticia en los últimos días tras finalizar su contrato con el New York City. El central estaba cerca de llegar a Boca Juniors, pero todo indica que se convertirá en nuevo refuerzo del Girona de España.

    > ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Medios como ‘Mundo Deportivo’ y ‘As’ aseguran que el defensor de la Selección Peruana se encuentra pasando exámenes médicos para ya hacer oficial su fichaje por el equipo que milita en LaLiga.

    PAOLO GUERRERO A UN PASO DE SER JUGADOR DE RACING CLUB

    De esta manera, el chalaco de 30 años se convertiría en la segunda contratación invernal del equipo dirigido por Miguel Ángel Sánchez que busca pelear arriba con el objetivo de meterse a un torneo internacional.

    PERÚ DEBUTÓ CON UNA DERROTA EN EL SUDAMERICANO SUB 20: CAYÓ 3-0 ANTE BRASIL

    Cabe mencionar que esta no sería la primera vez de Alexander Callens en España debido a que estuvo anteriormente en el Numancia y Real Sociedad B, por lo que posee doble nacionalidad.

    Alexander Callens llega en óptimas condiciones al Girona

    El futbolista atraviesa un buen momento deportivo. Se consolidó en la Selección Peruana y en el New York City logró levantar el título de la MLS 2021 y también la Copa de Campeones de 2022. 

    Alexander Callens: Girona busca reforzar su defensa

    El Girona se encuentra en la casilla 11 de la tabla de LaLiga, con 21 puntos en 17 partidos disputados. El equipo de Míchel enfrentará nada menos que al Barcelona este sábado esperando sumar de a tres en casa.

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de DEPORTES

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN