Alianza Lima cayó 2-1 ante Sport Huancayo en el regreso de Christian Cueva

Alianza Lima tiene 12 puntos y lucha en el pelotón de arriba en la Liga 1. (Foto: Liga1/Twitter)

Alianza Lima no pudo sumar punto alguno en su visita a Huancayo. Christian Cueva ingresó a los 71 minutos.

Alianza Lima esperaba conseguir su quinta victoria al hilo por el Apertura de la Liga 1. Sin embargo, no pudo ante un Sport Huancayo que logró hacer respetar la casa gracias a un grueso error defensivo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los dirigidos por Guillermo Salas empezaron el duelo soportando las constantes llegadas del ‘Rojo Matador’, pero el arquero Saravia se mostraba muy seguro bajo los tres palos hasta que a los 18’ llegó el tanto de Rodrigo Colombo.

SPORTING CRISTAL CLASIFICÓ  A LA FASE DE GRUPOS DE LA LIBERTADORES CON GOL AGÓNICO

Tras una serie de rebotes en el área chica de Alianza Lima, el balón le quedó al central quien remató a colocar venciendo la resistencia del meta ‘blanquiazul’ para que se desate la locura en las tribunas.

Sin embargo, Alianza Lima despertó y logró llegar a la igualdad pasando la media hora de juego. Gabriel Costa robó un balón y al ver al portero mal ubicado la mandó al fondo de las redes para poner el 1-1.

Ya en el segundo tiempo el choque estaba para cualquiera, pero un error le terminó costando la derrota. Miguez decidió jugar en corto con Saravia, quien en su intentó de despejar el balón chocó en la humanidad de Ronal Huaccha.

El delantero se vio favorecido por el rebote y solo tuvo que rematar a placer para poner el 2-1. Guillermo Salas decidió mover la banca, por lo que Christian Cueva ingresó al campo de juego en reemplazo de Andrés Andrade.

A pesar de las variantes y tener la posesión del balón, Alianza Lima nunca pudo llegar a la igualdad siendo la primera derrota oficial y en cancha para los actuales bicampeones del fútbol peruano que esperan llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores 2023. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Deportes