Sporting Cristal clasificó a la fase de grupos de la Libertadores con gol agónico

Sporting Cristal cumplió el primer objetivo del 2023. (Foto: Conmebol Libertadores)

Sporting Cristal le hizo un gran partido a Huracán en Lima y en la última jugada del encuentro logró su clasificación para la fase de grupos de la Libertadores 2023.

Un jueves inolvidable para los hinchas de Sporting Cristal. Los ‘celestes recibieron en el Nacional de Lima a Huracán con el único objetivo de clasificarse para la fase de grupos de la Libertadores 2023 y lo terminaron logrando de manera agónica.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El encuentro empezó con un elenco ‘celeste’ que salió con todo desde el primer segundo. Tan solo al minuto de juego parecía que se abría el marcador por una falta en el área chica contra Corozo.

JUAN REYNOSO: "PERÚ ESTÁ EN CONDICIONES DE PELEAR CERCA A LOS PRIMEROS LUGARES"

Sin embargo, el VAR intervino y se anuló el tiro desde los doce pasos. Sporting Cristal siguió atacando y marcó el 1-0 a los 15 minutos. Pero nuevamente la tecnología actuó y el árbitro pitó una falta de Yotún previo al tanto de los ‘rimenses’.

Huracán se animó a buscar el arco de Solís y tuvo sus chances. A pesar del vibrante partido, la primera acabó 0-0. Ya en la segunda mitad fue la visita el cuadro que se hizo con el balón, por lo que Tiago Nunes movió la banca.

Ya en tiempos de descuento, Huracán tuvo una clarísima chance de gol que pasó muy cerca del arco de Cristal. Dos minutos después, Joao Grimaldo se mandó con una gran jugada personal para asistir, casi cayéndose, a Irvén Ávila, quien remató a colocar para que estallen las cuatro tribunas del coloso de José Díaz.

Sporting Cristal a la fase de grupos de la Libertadores 2023

Con el triunfo por 1-0 Sporting Cristal se metió la fase de grupos de la Copa Libertadores y esperan seguir avanzando en el mencionado certamen y cortar la racha negativa de no clasificarse a octavos desde el 2004. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Deportes

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.