En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Argentina y lo que necesita para clasificarse a octavos de final

Argentina debutó con una sorpresiva derrota ante Arabia Saudita. (Foto: Selección Argentina)

La Selección Argentina tuvo un duro tropiezo en su estreno en la Copa del Mundo. Sin embargo, mantiene la chance viva de avanzar.

Este martes se dio inicio al Grupo C de la Copa del Mundo y uno de los partidos que generó la atracción del público en general fue el Argentina vs. Arabia Saudita. ¿La razón? La ‘Albiceleste’ es una de las favoritas para estar en la final y también porque jugaba Lionel Messi.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien iba bien para los de Scaloni, en el segundo tiempo el equipo se dejó estar y los saudíes reaccionar dándole vuelta a la historia en el Estadio Lusail. A pesar de los intentos de los sudamericanos, sufrieron su primera derrota en Qatar.

LA DIVERTIDA CELEBRACIÓN DE HINCHAS ÁRABES TRAS GANAR A ARGENTINA

Por ello, muchos hinchas de la Selección Argentina no ocultaron su preocupación. Además, porque Arabia Saudita era el rival “más accesible” del grupo tomando en cuenta que luego viene México y cierran esta primera etapa contra la Polonia de Lewandowski.

Argentina respira: México y Polonia empataron

Si había algún resultado que le servía a Argentina era que tanto México como Polonia no ganen y empate. Tras los 90 minutos, ambas selecciones no se hicieron daño y solo sumaron una unidad.

Argentina: ¿Qué necesita para clasificarse?

Argentina no tiene margen de error tras debutar con una derrota. La ‘Albiceleste’ está obligada a ganar sus dos próximos partidos para no depender de otros resultados. En caso no se imponga ante México, al menos deberá empatar y esperar que Polonia y Arabia Saudita igualen.

Un triunfo de los ‘Aztecas’ dejaría prácticamente eliminada a la Argentina de Lionel Messi, que necesitaría más que un milagro para avanzar a octavos de final del torneo de selecciones más importante del mundo. 

Próximos partidos de Argentina

El calendario de sus partidos

Argentina vs. México: sábado 26 de noviembre a las 14:00 horas de Lima
Polonia vs. Argentina: miércoles 30 de noviembre a las 14:00 horas de Lima

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.