Argentina clasificó: enfrentará a Australia en octavos de final

    Argentina es una de las favoritas para llegar a la final. (Foto: Twitter)

    La Selección Argentina jugó un gran partido ante Polonia y la venció por un claro 2-0. La ‘Albiceleste’ acabó como líder de su grupo y chocará con la sorprendente Australia.

    Sudamérica ya tiene su segundo clasificado a octavos de final. Argentina se sumó a Brasil y sacó boletos para la siguiente ronda al vencer por un claro 2-0 a la Polonia de Lewandowski en el cierre del Grupo C.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Los de Lionel Scaloni salieron con todo por la victoria para no depender de nadie y evitar a Francia en octavos de final. Messi, Álvarez y Di María llevaban constante peligro al arco defendido por Szczesny, pero el meta se mostraba muy seguro.

    AUSTRALIA CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL POR SEGUNDA VEZ EN SU HISTORIA

    En cada intervención, el arquero polaco se lucía bajo los tres palos. Sin embargo, faltando poco para el final de la primera parte, un polémico penal le daba la chance a Argentina de abrir el marcador.

    Lionel Messi se paró frente al balón, pero el arquero rival se mandó con una gran atajada para que todo siga sin goles en el estadio 974. Ya en el complemento, luego de tanto insistir, un remate a colocar de Mac Allister puso el 1-0 para la ‘Albiceleste’.

    A pesar del tanto, Polonia apostaba por el contragolpe debido a que igual le alcanzaba para clasificarse. Julián Álvarez, en una buena jugada personal, anotó el segundo a los 67 minutos para que se vuelva a desatar la euforia en los hinchas argentinos.

    Argentina enfrentará a Australia en octavos de final

    De esta manera, Argentina venció 2-0 a Polonia y acabó como líder del Grupo C con seis puntos tras perder un duelo y ganar los otros dos. Los de Scaloni enfrentarán a Australia el próximo sábado 3 de diciembre a las 14 horas de Lima, Quito y Bogotá.

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de DEPORTES