En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Australia clasificó a octavos de final por segunda vez en su historia

Australia podría enfrentar en octavos a Argentina. (Foto: Selección Australiana)

Mathew Leckie le dio el gol de la clasificación a Australia, selección que quiere seguir haciendo historia en tierras qataríes.

La fase de grupos de la Copa del Mundo va llegando a su final y este miércoles se conoció a un nuevo clasificado. Francia ya había sacado boletos para octavos de final, por lo que el segundo lugar terminó siendo para Australia.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El equipo dirigido por Arnold se enfrentaba contra Dinamarca por la última fecha del Grupo D. Ambas selecciones salieron con todo desde el arranque y eran los daneses quienes atacaban constantemente.

CONOCE EL ESCÁNDALO QUE ROMPIÓ A LA SELECCIÓN DE BÉLGICA

Sin embargo, Australia intentaba de contragolpe y también tenía sus chances con Duke y McGree. La primera parte llegó a su fin sin goles y ya en el complemento se abrió el marcador a favor de los ‘socceroos’.

En un ataque de Dinamarca, la defensa australiana paró el avance y rápidamente armaron el contraataque. McGree recibió el balón por el sector izquierdo y vio bien ubicado a McGree para habilitarlo de gran forma.

El delantero controló y, tras una gran jugada individual, remató a colocar para vencer la resistencia de Kasper Schmeichel, desatándose la locura en la banca de la Selección Australiana debido a que con este resultado se adueñaban del segundo lugar.

Australia jugará octavos de final por segunda vez en su historia

Tras el pitazo final, la algarabía fue grande. La Selección Australiana se ubicó solo por detrás de Francia y tan solo por diferencia de goles, no quedó como líder. De esta manera, los ‘socceroos’ alcanzaron los octavos de final por segunda vez en su historia (la primera fue en Alemania 2006).

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación