Argentina vs. Polonia: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver partido?

Argentina marcha segunda con tres puntos. (Foto: Twitter)

La Selección Argentina revivió en la Copa del Mundo tras ganarle a México y necesita ganarle a Polonia para sellar su pase a octavos de final.

La fase de grupos de la Copa del Mundo va llegando a su fin y ya varios países van sacando su boleto hacia los octavos de final. Sin embargo, uno de los favoritos, Argentina, necesita ganar para no poner en riesgo su clasificación.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El equipo dirigido por Lionel Scaloni volvió a la vida el último sábado tras vencer por un claro 2-0 a México, lo que le permitió sumar sus primeros tres puntos y ubicarse en la segunda posición, a uno del líder Polonia.

ECUADOR LE DIJO ADIÓS A LA COPA DEL MUNDO: PERDIÓ 2-1 CON SENEGAL

Por ello, la Selección Argentina está obligada a ganarle sí o sí a los europeos si no quieren correr riesgos ni depender de nadie. En caso empaten, deberán esperar el resultado entre Arabia Saudita vs. México para saber si clasificaron. La derrota lo deja afuera.

“Cuando hablábamos del grupo, cuando yo decía que era un grupo complicado, imaginábamos llegar al tercer partido en esta situación. Compararlo con lo que pasó hace 4 años no tiene sentido porque es un contexto completamente diferente”, señaló en la previa el DT de Argentina.

¿Cómo formaría Argentina para enfrentar a Polonia?

Según las últimas informaciones que llegan desde tierras gauchas, el equipo que mandaría Scaloni sería el siguiente: Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; De Paul, Guido Rodríguez o Enzo Fernández y Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

¿Cuándo y a qué hora juegan Argentina vs. Polonia?

El encuentro entre Argentina vs. Polonia, por última fecha del Grupo C, se llevará a cabo este miércoles 30 de noviembre en el estadio 974. El partido está programado para las 14 horas de Lima, Quito y Bogotá. 

¿Cómo ver el Argentina vs. Polonia?

A continuación, la guía de canales.

  • Argentina: TyC Sports, TV Pública, DirecTV Sports, DirecTV 4K, Claro 4K y TeleCentro 4K. 
  • Perú: DirecTV Sports y Latina
  • Ecuador: DirecTV Sports
  • Colombia: DirecTV Sports
  • Venezuela: DirecTV Sports
  • Chile: DirecTV Sports
  • Uruguay: DirecTV Sports
  • Bolivia: Tigo Sports
  • Paraguay: Tigo Sports

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación