En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Brasil a octavos: venció 1-0 a Suiza con gol de Casemiro

Brasil quiere su sexta Copa del Mundo. (Foto: CBF)

La Selección Brasileña volvió a mostrar buen fútbol y se impuso por la mínima gracias a un golazo de Casemiro.

Brasil volvió a regalar buen fútbol y sigue demostrando, partido a partido, por qué es la favorita para quedarse con la Copa del Mundo al imponerse por la mínima con un golazo de Casemiro sacando boleto para octavos de final.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el arranque, los de Tite salieron con todo al gramado de juego del estadio 974 para quedarse con los tres puntos. Raphael, Richarlison y Vinícius le daban varios problemas a la defensa de Suiza.

JUGADOR PERUANO A HINCHAS PERUANOS: "ME MIRAN POR TV"

Sin embargo, el arquero Sommer se mostraba seguro bajo los tres palos, por lo que la primera parte se fue al descanso con el marcador en cero. Ya en el complemento, llegó el primer y único tanto del partido.

Vinícius logró marcar, pero su tanto fue anulado por posición adelantada. A los 83’ y luego de tanto insistir, en una buena jugada colectiva llegó un gran remate a colocar de Casemiro que generó la euforia de los hinchas brasileños.

De esta manera, la Selección Brasileña sumó su segunda victoria y tiene puntaje perfecto. Además, al igual que la vigente campeona Francia, la pentacampeona sacó boleto para los octavos de final.

¿Cuándo y a qué hora vuelve a jugar Brasil?

Los de Tite son sólidos líderes del Grupo G y hasta ahora no les han podido anotar. Brasil cerrará su participación en fase de grupos cuando choque este viernes 2 de diciembre contra Camerún en el estadio Lusail. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación