En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Jugador uruguayo a hinchas peruanos: "Me miran por TV"

Tras algunas bromas por parte de hinchas peruanos, Martín Cáceres dejó un divertido comentario en Instagram.

Los jugadores también quieren bromear. Tras el empate ante Corea del Sur, los chistes y comentarios por el bajo rendimiento de la selección uruguaya en la fiesta más grande del fútbol no se hicieron esperar. Pase del Desprecio, una página peruana, se encargó de juntar algunos de los comentarios más divertidos realizados por los usuarios de Twitter. Sin embargo, jamás se esperó que uno de los jugadores involucrados en esos chistes dejara un comentario en la publicación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Martín Cáceres, jugador de la selección uruguaya, dejó un comentario en la publicación de la página peruana. Todo inició con el comentario de un usuario que decía: "Teoría: nadie tiene idea de dónde juega Martín Cáceres pero cada 4 años lo vemos en la fiesta del fútbol con Uruguay", tras leer el divertido comentario, el defensa de la MLS comentó: "Pase del Desprecio, pero me miras por televisión"

Ante el sorpresivo comentario, muchos usuarios no dudaron en mandarle un mensaje de aliento al "charrúa". "Te quiero Martín, era una broma" y  "Tu respuesta no estaba en los planes" fueron algunos de los comentarios dirigidos al seleccionado uruguayo. 

BRASIL CUMPLIÓ: VENCIÓ 2-0 A SERBIA EN SU ESTRENO EN LA COPA DEL MUNDO

Sin embargo, no todo quedó allí. Martín Cáceres se animó a responder el comentario de uno de sus seguidores, el cual le increpó por no haberlo  visto jugar fuera de la mitad de la cancha y le pidió salir para que no robe tiempo ni desaproveche el esfuerzo de sus compañeros. "Ah no Juan! Era no dejarlo respirar a un tal Son", respondió el defensa entre risas y refiriéndose a Son Heung-Min, la estrella de la selección de Corea del Sur. 

Tras el empate, la selección uruguaya se verá obligada a obtener una victoria frente a Portugal, quien ganó su primer partido ante Ghana por un contundente 3 a 2. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.