En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Brasil cumplió: venció 2-0 a Serbia en su estreno en la Copa del Mundo

Richarlison marcó un doblete y fue la figura del partido. (Foto: Selección Brasileña)

El pentacampeón Brasil debutó este jueves con una buena victoria por 2-0 sobre Serbia. Richarlison fue la figura al anotar un doblete.

Este jueves las miradas estaban puestas en Brasil. El pentacampeón del mundo debutaba en la Copa del Mundo enfrentando a Serbia por la primera fecha del Grupo G y cumplió con su favoritismo al imponerse por 2-0.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el arranque el equipo de Tite tomó la posesión del balón y trataba de llegar con Neymar, Vinícius y Richarlison al arco de Milinkovic-Savic. Sin embargo, entre el arquero y el palo le decían no a la ‘canarinha’ en el primer tiempo.

RONALDO HACE HISTORIA: ES EL PRIMER JUGADOR EN ANOTAR EN CINCO MUNDIALES DISTINTOS

Ya en el complemento y luego de tanto insistir llegaría el primero para Brasil. En un ataque por la banda izquierda, Neymar se animó en la personal, pero le dejó el balón a Vinícius. El jugador del Real Madrid le pegó a colocar, aunque encontró la buena respuesta del meta serbio.

Sin embargo, el arquero dejó un rebote en corto que fue aprovechado por Richarlison para mandar el balón al fondo de las redes, desatándose la euforia en la banca brasileña a los 62 minutos.

Los europeos se vieron obligados a ir por el empate, dejando espacios atrás. En otra llegada de la Selección Brasileña, Vinícius penetró por la izquierda y, al ver a Richarlison en el área chica, le pasó el balón. 

El atacante del Tottenham tuvo problemas para controlar el esférico, pero al quedarle en el aire, no dudó en sacar una especie de “tijera” para rematar de gran forma al arco serbio aumentando la ventaja en el marcador que no se movería más.

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Brasileña?

Tras estrenarse con una victoria en la Copa del Mundo, la Selección Brasileña enfrentará a la complicada Suiza el próximo lunes 28 de noviembre en el Estadio 974. El choque está programado para las 11:00 horas de Lima, Quito y Bogotá.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.