Reconocido boxeador mexicano le pidió disculpas a Lionel Messi

    'Canelo' Álvarez le deseó suerte a Argentina y Lionel Messi. (Foto: Instagram)

    ‘Canelo’ Álvarez se volvió a pronunciar en redes sociales. Esta vez el boxeador mexicano le pidió disculpas a Lionel Messi y le deseó suerte a Argentina.

    En los últimos días ‘Canelo’ Álvarez se volvió tendencia en redes sociales. Resulta que, tras la victoria de Argentina sobre México, se viralizó un video en donde se ve una camiseta de la ‘Tri’ en el vestuario de la ‘Albiceleste’.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Dicho material fue visto por el reconocido boxeador mexicano, quien no dudó en expresar su molestia en redes sociales debido a que lo tomó como un insulto ver a la remera de su país en los pies de Lionel Messi.

    AUSTRALIA CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL POR SEGUNDA VEZ EN SU HISTORIA

    Tras mandar un contundente mensaje en donde incluso amenaza con pegarle al futbolista de la Selección Argentina en caso se lo cruce, millones de personas se pronunciaron a favor y en contra de su publicación. 

    Ahora último, y ya con más cabeza fría, el mismo ‘Canelo’ Álvarez volvió a pronunciarse en redes sociales, pero para ofrecerle unas disculpas a Lionel Messi explicando que se dejó llevar por el momento.

    El nuevo mensaje de Canelo Álvarez a Lionel Messi

    “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, expresó el boxeador.

    Luego, ‘Canelo’ Álvarez no dudó mandarle buenos deseos a la ‘Albiceleste’: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de DEPORTES