Champions League: conoce las llaves de cuartos de final

Se conocieron lo cruces de cuartos de final. (Foto: ChampionsLeague/Twitter)

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Conoce los cruces.

El mundo del fútbol se paralizó esta mañana debido a que en Nyon se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, por lo que el vigente campeón Real Madrid ya sabe a qué equipo enfrentará con el objetivo de volver a levantar la ‘Orejona’.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La suerte determinó que los de Carlo Ancelotti, que eliminaron sin problemas al Liverpool, enfrenten al Chelsea, rival inglés que logró darle vuelta a la serie y dejar en el camino al Dortmund.

REAL MADRID Y NAPOLI HICIERON LOS DEBERES Y YA ESTÁN EN CUARTOS DE CHAMPIONS LEAGUE

Sin embargo, la llave que se robará todas las miradas será el Manchester City vs. Bayern Múnich. Ambos equipos cuentan con un plantel lleno de estrellas y solo uno podrá pasar a semifinales.

Además, el sorteo determinó que sí o sí habrá un equipo italiano en la siguiente etapa. Milan viene dando la hora en la Champions y buscará seguir avanzando ante un Napoli que hizo historia al meterse por primera vez en cuartos.

La última llave la protagonizarán el Inter, que sufrió y mucho para superar al Porto de Portugal, y el Benfica, cuadro portugués que se dio un banquete con el Brujas de Bélgica al imponerse por un global de 7 a 1.

Champions League: ¿Cuándo se jugarán los cuartos de final?

La UEFA determinó que los partidos de ida se disputarán el 11 y el 12 de abril y los de vuelta una semana más tarde. Es decir, el 18 y el 19 del mencionado mes. Real Madrid busca su récord de 15 trofeos de la máxima competición continental.

Champions League: las llaves de cuartos de final

A continuación, los emparejamientos:

Semifinal 1:
Real Madrid vs. Chelsea
Manchester City vs. Bayern Múnich

Semifinal 2:
Inter vs. Benfica 
Milan vs. Napoli

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación