Entérate cuál es la dieta clave de Cristiano Ronaldo para la fiesta más importante del fútbol

El futbolista portugués del Manchester United se prepara arduamente para tener una gran destreza en la fiesta más grande del fútbol, pero ¿en qué se basa su alimentación?

Cristiano Ronaldo es uno de los atletas más reconocidos en todo el mundo y es gracias a una estricta dieta y ejercicios que lo han hecho ganador del Balón de Oro hasta en cinco oportunidades y se espera de una alegría para Portugal en la fiesta más grande del fútbol que ya está a la vuelta de la esquina.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El futbolista portugués del Manchester United se prepara arduamente para tener una gran destreza en la fiesta más grande del fútbol, pero ¿en qué se basa su alimentación? Su chef personal contó que la dieta de Cristiano Ronaldo se basa en alimentos naturales como pescado, pollo, algunas verduras, mariscos, semillas, huevo y aceites vegetales.  

¿Cómo es la dieta de Cristiano Ronaldo?  

Según contó Giorgio Barone, un chef italiano y especialista en cocinar para futbolistas de élite como CR7 comentó que estos beben mucha agua y priorizan tener un adecuado descanso. "No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales como ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro", explicó para el diario ‘The mirror’.  

QATAR 2022: CONOCE QUÉ ESTÁ PROHIBIDO HACER EN EL MUNDIAL

Asimismo, comentó acerca de las horas en las que estos se suelen alimentar para mantener un cuerpo en forma y con energía para los diversos partidos programados. "Por supuesto, todo se combina con un entrenamiento duro. Pero el descanso es tan fundamental como el entrenamiento y la nutrición, incluso por la tarde. Y comer temprano en la noche", señaló Giorgio Barone.  

Por lo tanto, no es sorprendente que Cristiano Ronaldo sea uno de los mejores futbolistas y atletas de los últimos tiempos, su calidad como jugador y técnicas son irrefutables.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación