En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Cristiano Ronaldo se hace viral tras llorar durante el himno de Portugal 

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords en su carrera (Fuente: Instagram de Cristiano Ronaldo)

Antes de iniciar el partido sucedió un hecho inexplicable que llamó la atención de miles de espectadores.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo debutó este jueves 24 de noviembre junto a la selección de Portugal frente a Ghana en la primera fecha del grupo G en esta fiesta del fútbol. Pero antes del partido algo insólito sucedió. Hoy, en tu Radiomar, te lo contamos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Por qué lloró 'CR7'? 

Antes de iniciar el partido sucedió un hecho inexplicable que llamó la atención de miles de espectadores. Sin duda alguna, nadie esperaba que el exitoso futbolista se emocionara a tal punto de llorar mientras escuchaba el himno nacional de su país.  

Asimismo, la sección de Portugal logró la victoria ante Ghana por 3-2. Después de que el jugador venciera la resistencia africana al transformar un penal en el minuto 65, que le convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en 5 Copas del Mundo.  

Manchester United le envía fuerte comunicado a Cristiano Ronaldo 

El club de fútbol está dispuesto a tomar acciones en contra de Cristiano Ronaldo por sus polémicas declaraciones. Esto luego de lo que dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista con Piers Morgan sobre haberse sentido traicionado.

RONALDO HACE HISTORIA: ES EL PRIMER JUGADOR EN ANOTAR EN CINCO MUNDIALES DISTINTOS

"El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club, siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada", manifestó en aquella ocasión, lo que no le vino nada bien al club.

Por ello, el Manchester United emitió un comunicado en todas sus redes, que estaría dirigido al jugador portugués. "Manchester United se puso al tanto de la entrevista que dio Cristiano Ronaldo en Inglaterra. El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas", sostuvieron.   

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Deportes

Programación