'Cuto' Guadalupe y su llamativa aclaración sobre apodo de Jefferson Farfán

Luis Guadalupe sorprendió al aclarar el apodo de Jefferson Farfán. (Foto: Facebook)

Además, el ‘Cuto’ Guadalupe señaló que espera pronto poder conversar con su sobrino Jefferson Farfán.

‘Cuto’ Guadalupe siempre tiene algo que decir. El exfutbolista volvió a aparecer en la pantalla chica y vaya que no dudó en hablar de todo un poco. Además, sorprendió cuando le preguntaron por Jefferson Farfán.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el exdefensor de Universitario estuvo como invitado en el programa ‘América Hoy’. Todo se venía desarrollando de manera normal, hasta que tocaron el distanciamiento que mantiene con la ‘Foquita’.

SELECCIÓN PERUANA SOSTENDRÁ DUELOS AMISTOSOS CONTRA ALEMANIA Y MARRUECOS

La producción le lanzó la siguiente pregunta: “Ahora que ‘El 10 de la calle’ se olvidó de la ‘Patrona’, ¿crees que este año Farfán se anime a llevar la fiesta en paz y por fin logren amistarse después de tantos años?”.

SELECCIÓN PERUANA: COPA AMÉRICA 2024 SE JUGARÁ EN ESTADOS UNIDOS

Sin embargo, antes de responder, ‘Cuto’ Guadalupe quiso hacer una aclaración sobre el apodo ‘El 10 de la calle’. “En primer lugar, él es Jefferson, no “el 10 de la calle””, expresó el tío del también exdelantero.

Brunella Horna lo interrumpió para decirle que así le decían, a lo que Guadalupe volvió a tomar la palabra. “Bueno, en su película. Yo soy su tío y él se llama Jefferson”, dejó en claro el también empresario.

‘Cuto’ Guadalupe tiene problema familiar con Jefferson Farfán

En otro momento de la entrevista, ‘Cuto’ Guadalupe enfatizó en que el problema que mantiene con Jefferson Farfán no tiene que ver con ninguna cantante y que es netamente familiar. 

“Si yo me molesto, llamo por teléfono. No sé si él se molestó o son especulaciones. Nunca he sabido de boca de él si se ha molestado, pero él tiene mi teléfono”, contó el exjugador que también pasó por la Selección Peruana.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación