España humilló a Costa Rica en su estrenó en la Copa del Mundo

España buscar llegar a una nueva final mundialista. (Foto: Selección Española)

‘La Roja’ debutó de gran manera en tierras qataríes al vapulear 7-0 a Costa Rica por el Grupo E. Ferran Torres anotó un doblete.

La Selección Española no pudo tener un mejor debut. En la previa las críticas contra Luis Enrique y algunos jugadores no habían cesado, pero en la cancha ‘La Roja’ se encargó de demostrar que está para grandes cosas.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Apenas rodó el balón en el Estadio Al Thumama, los europeos salieron con todo por los tres puntos. No había pasado ni 11 minutos cuando Dani Olmo se encargó de abrir el camino de la victoria en tierras qataríes.

ARGENTINA Y LO QUE NECESITA PARA CLASIFICARSE A OCTAVOS DE FINAL

Luego fue turno de Marco Asensio, quien estiraba la ventaja. Ferran Torres convirtió el tercero vía penal y se reflejaba en el marcador lo que pasaba en la cancha, ya que el equipo ‘Tico’ no inquietaba la valla de Unai Simón.

Ya en el complemento, otra vez Ferran Torres se hizo presente en el marcador y Gavi puso el quinto a los 74 minutos. A pesar del holgado resultado, España quiso más. Carlos Soler y Álvaro Morata sellaron la paliza que acabó 7-0 a favor de ‘La Roja’.

De esta manera, la Selección Española hizo historia al conseguir su máxima goleada en una Copa del Mundo. La última vez que habían conseguido un score tan abultado había sido para Francia 1998, cuando le ganaron 6-1 a Bulgaria. 

¿Cuándo vuelve a jugar España?

España enfrentará en la próxima jornada del Grupo E a Alemania, rival que cayó en su debut 2-1 ante Japón. El choque se llevará a cabo este domingo 27 de noviembre a las 14 horas en el Estadio Al Bayt.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes