En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Jefferson Farfán y su contundente mensaje a la Selección Argentina

Jefferson Farfán fue parte del último proceso eliminatorio. (Foto: Facebook)

La ‘Foquita’ Farfán siguió de cerca el encuentro entre Argentina vs. Arabia Saudita y vaya que no dudó en pronunciarse tras la caída de la ‘Albiceleste’.

Este martes muchos peruanos no dudaron en poner su alarma y madrugar para no perder el duelo entre Argentina vs. Arabia Saudita por la primera jornada del Grupo C de la máxima fiesta del fútbol que se viene celebrando en territorio qatarí.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los amantes del deporte rey pensaban ver un recital de Lionel Messi en el Estadio Lusail, pero terminaron aplaudiendo al conjunto saudí que tuvo una gran reacción en el segundo tiempo. Uno de los que destacó la labor de los de Renard fue nada menos que Jefferson Farfán.

ARGENTINA Y LO QUE NECESITA PARA CLASIFICARSE A OCTAVOS DE FINAL

El experimentado delantero de Alianza Lima no se perdió ningún detalle del Argentina vs. Arabia Saudita y lo dejó en claro al compartir historias del duelo en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, tras el pitazo final, Jefferson Farfán no dudó en pronunciarse mandando un contundente mensaje a la ‘Albiceleste’ que no pasó desapercibido para sus miles de seguidores que tiene.

¿Qué mensaje le dedicó Jefferson Farfán a Argentina?

“Esto se llama humildad”, fue lo que escribió el delantero que pasó por varios equipos importantes de Europa. Además, La ‘Foquita’ Jefferson Farfán le añadió una imagen con el resultado final. 

Argentina: Selección Peruana sí supo ganarle a Arabia Saudita

Tras la caída de Argentina, muchos hinchas de la Selección Peruana recordaron cuando la ‘Blanquirroja’ venció sin problemas a Arabia Saudita en un duelo amistoso como parte de su preparación para Rusia 2018.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación