En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Luis Advíncula: ¿Por qué se volvió tendencia en Argentina?

Luis Advíncula: ¿Por qué se volvió tendencia en Argentina? (Foto: BocaJuniors/Fb)

Luis Advíncula viene siendo el foco de atención en medios argentinos. Hinchas lo volvieron viral en redes sociales.

Para nadie es un secreto que Luis Advíncula es un personaje dentro y fuera de la cancha. En el verde siempre deja todo en la cancha al no dar ningún balón por perdido, por lo que se ha vuelto una de las figuras de Boca Juniors.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y lejos del campo de juego también acapara miradas, ya sea por lo que dice o por lo que hace. Sin embargo, esta vez ‘Bolt’ viene siendo noticia luego de viralizarse una imagen de él mismo llegando a Colombia.

UNIVERSITARIO PERDIÓ SU INVICTO TRAS CAER 1 - 0 ANTE GOÍAS POR COPA SUDAMERICANA

Como se sabe, Boca Juniors enfrentará este miércoles a Deportivo Pereira en un partido crucial por la Copa Libertadores. Luis Advíncula, al ser titular en el equipo argentino, es parte de la delegación ‘xeneize’.

Resulta que el lateral de la Selección Peruana fue fotografiado llegando a Pereira. Su imagen fue subida a las redes sociales de Boca Juniors, pero un detalle llamó la atención de los usuarios.

Luis Advíncula: ¿Por qué se volvió tendencia en Argentina?

Y es que en la parte baja del futbolista nacional se observa algo que resalta. Por ello, varios internautas no dudaron en mandarse con llamativas frases, haciendo que Luis Advíncula se vuelva tendencia.

“Advíncula llegó armado”, “Se robó la Libertadores”, “Baja esa arma, Luis”, “Baja eso ya, Advíncula” y “Sí que llega bien equipado a Colombia” fueron los comentarios más populares de los hinchas de Boca Juniors que esperan un triunfo de su equipo en tierras colombianas.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.