Universitario perdió su invicto tras caer 1-0 ante Goiás por Copa Sudamericana

Universitario perdió su invicto: perdió 1-0 ante Goiás por Copa Sudamericana. (Foto: Universitario)

Universitario mostró mucho carácter en Brasil, pero no pudo regresar a casa con un resultado positivo.

Universitario esperaba mantener su invicto en Brasil, pero en los minutos finales no pudo asegurar al menos el empate, por lo que volverá a casa sin punto alguno. Además, sumó su primera derrota en la Sudamericana 2023.

ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los dirigidos por Fossati salieron con mucha seguridad al campo de juego del estadio da Serrinha. Incluso, se hicieron dueños del balón y llevaban constante peligro al arco contrario. Por si fuera poco, tuvieron una clara en los pies de Calcaterra.

UNIVERSITARIO Y ALIANZA LIMA: ¿A QUÉ HORA JUEGAN POR COPAS INTERNACIONALES?

Cerca del final de la primera parte, Pérez Guedes abrió el marcador tras un buen cabezazo. Sin embargo, segundos después el árbitro anuló el tanto por una posición adelantada cobrada por el VAR que dio para la polémica.

SELECCIÓN PERUANA: FECHA Y HORA CONFIRMADA DE LOS AMISTOSOS ANTE JAPÓN Y COREA DEL SUR

Ya en el complemento, Universitario siguió buscando el primero ante un Goiás que presentaba muy poco. Nuevamente la visita marcó, pero el VAR volvió a ser protagonista, aunque en esta ocasión sí estaba adelantado Di Benedetto.

Goiás realizó variantes y se animó a ir contra el arco de Carvallo. Ya cerca de los 90, un balón largo fue controlado por Apodi, quien no dudó en sacar un tremendo disparo que acabó al fondo de las redes del arco.

De esta manera, Universitario terminó cayendo por la mínima ante Goiás en Brasil y no solo perdió su invicto en la Copa Sudamericana 2023, sino también que dejó de ser el puntero del Grupo G.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Deportes

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios