En Vivo

9:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Paolo Guerrero explotó contra Christian Cueva tras segundo gol de Japón a Perú: ¿Qué le dijo?

Paolo Guerrero explotó contra Christian Cueva tras segundo gol de Japón a Perú: ¿Qué le dijo? (Foto: capturadepantalla)

Luego del segundo tanto de Japón, Paolo Guerrero no soportó la bronca y le llamó la atención a Christian Cueva. El 'Depredador' explicó el motivo.

La Selección Peruana tuvo un partido para el olvido contra Japón. Si bien había mucha expectativa por ver juntos en ataque a Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero, el funcionamiento del equipo no estuvo a la altura.

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El conjunto local movía el balón rápidamente cada vez que atacaba y sus transiciones le daban más de un dolor a la defensa ‘Blanquirroja’. Tras el segundo gol de los asiáticos, uno de los jugadores que no ocultó su enfado fue Paolo Guerrero.

PERÚ FUE GOLEADO POR JAPÓN EN SU ÚLTIMO AMISTOSO POR TIERRAS ASIÁTICAS

Al ver otra vez cómo el arco de Pedro Gallese era vulnerado, el ‘Depredador’ fue a buscar a Christian Cueva para llamarle la atención. Las imágenes captaron el preciso momento en el que el delantero explota contra el volante.

FAMOSO CANTANTE NACIONAL PASÓ POR LAS MENORES DEL REAL MADRID Y HOY TRIUNFA EN LA SALSA

Christian Cueva parece darle su punto de vista, pero Paolo Guerrero estaba muy enojado y es que el encuentro se le ponía cuesta arriba a la ‘Blanquirroja’ en el estadio Panasonic Suita que lució un lleno total.

Tras el pitazo final, los rostros de los jugadores lo decían todo. La Selección Peruana terminó siendo vapuleada por Japón y cerró de manera negativa su gira por tierras asiáticas con miras a su debut en Eliminatorias.

Paolo Guerrero explotó contra Christian Cueva tras segundo gol de Japón a Perú

A pesar de ello, uno de los jugadores que se animó a hablar con la prensa fue Paolo Guerrero. El mismo atacante del Racing Club decidió explicar lo que sucedió en el campo de juego con Christian Cueva.

“Juan (Reynoso) nos había dicho 'si yo aprieto al zaguero, ‘Lapa’ tiene que apretar al '6' y Cueva va con el lateral'. Pero lo veo a Christian (Cueva) que se quiere meter por dentro y demora un poco su llegada al lateral. No llega Christian, se la juegan al punto, no llega Marco (López), ahí la transición fue rápida y llega el gol”, expresó el ‘Depredador’.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Deportes

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    9:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Omar de Radiomar'

    Mediodía - 6:00pm

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.

  • 'Las Mezclas de Radiomar'

    6:00pm - Media noche