Paolo Guerrero se confiesa con prensa argentina y cuenta dónde aprendió a jugar fútbol

Paolo Guerrero contó que “aprendió a jugar al futbol en la pista de su barrio”. Foto: composición Andina/Instagram Paolo Guerrero

El capitán histórico de la selección peruana Paolo Guerrero fue entrevistado por el programa deportivo argentino F90 en donde habló de sus inicios en el futbol.

Hace unos días, el futbolista peruano Paolo Guerrero sorprendió a todos tras anunciar que decidió rescindir su contrato con el club argentino Racing de Avellaneda. Precisamente para hablar de este tema y sobre su carrera futbolística internacional, el delantero nacional decidió conversar con los panelistas del programa deportivo argentino “F90” de la cadena internacional ESPN. En entrevista, el peruano contó dónde aprendió a jugar futbol. 

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras resaltar que nació y creció en el popular distrito de Chorrillos en Lima, Paolo Guerrero contó que “aprendió a jugar al futbol en la pista de su barrio”. “Poníamos piedras para que los carros no pasen”, respondió ante la pregunta del periodista Sebastián ‘Pollo’ Vignolo sobre cómo le hacían para jugar con la pelota en la pista. PAOLO GUERRERO HABLÓ: ¿JUGARÁ EN ALIANZA LIMA?

@eliteperu20

Paolo Guerero les enseña como se juega en la pista peruana a los argentinos. Crack. #PaoloGuerrero #fútbol #peru #futbolperuano #parati #espn

♬ sonido original - Élite 🌟

El seleccionado nacional también recordó que fue su hermano quien le regaló sus primeros chimpunes que usó para jugar al futbol en la pista con sus amigos en su barrio de Chorrillos

¿Dónde vivía Paolo Guerrero en Chorrillos?

Antes de acumular una gran fortuna y residir en Brasil, Paolo Guerrero durante su infancia vivió en una humilde casa del distrito Chorrillos. La modesta vivienda del futbolista era un terreno de 170 metros cuadrados. Era una construcción de un solo piso que se dividía en tres habitaciones, una cocina y un baño común. 

¿Dónde jugará Paolo Guerrero este año?

Tras rescindir contrato con el club argentino Racing de Avellaneda, Paolo Guerrero aún no tiene claro dónde jugará este año. En entrevista con “F90”, aclaró que no ha recibido ninguna oferta de Alianza Lima ni de Sporting Cristal. En otra conversación con el programa “Sí va a salir”, confesó que le gustaría jugar al lado de Lionel Messi, que actualmente pertenece al Inter Miami. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Deportes

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios