Perú empató sin goles ante Marruecos en amistoso jugado en España

Perú no pudo con Marruecos y empató sin goles en Madrid. (Foto: SeleccionPeruana/Twitter)

La Selección Peruana cerró su pequeña gira de amistosos por Europa sin haber marcado gol alguno.

La Selección Peruana enfrentó el último martes por la tarde a su similar de Marruecos en Madrid. Tras 90 minutos de juego, el marcador nunca se abrió, aunque fue el cuadro de Bono, Ziyech y compañía el que buscó más el gol.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El elenco de Juan Reynoso tenía la misión de levantar su imagen tras la derrota por 2-0 de Alemania que pudo ser más abultada. El ‘Cabezón’ corrigió errores y apostó por una línea de cuatro.

PEDRO GALLESE SALIÓ DE LA COMISARÍA SIN CARGOS Y YA ESTÁ CON LA SELECCIÓN PERUANA

Además, Abram, Araujo y Ruidíaz fueron a la banca, por lo que Santamaría, Zambrano y Lapadula iniciaron acciones. Marruecos fue el seleccionado que tuvo las llegadas más claras en el primer tiempo.

Sin embargo, la defensa ‘Blanquirroja’ respondió de buena manera y también el portero Pedro Gallese, quien horas antes había estado detenido por la Policía de España. Ya para la segunda mitad, la Selección Peruana se animó más en ataque.

André Carrillo intentó en el mano a mano, mientras que Lapadula se las ingeniaba para llevar peligro al arco de Bono. Cerca del final, Zambrano tuvo un cruce con Boufal, siendo expulsados ambos jugadores.

De esta manera, los de Juan Reynoso cerraron su pequeña gira de amistosos internacionales por Europa sin haber podido marcar gol alguno. Cabe mencionar que la Selección Peruana busca llegar de la mejor forma al debut por las Eliminatorias para el Mundial de 2026.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes