En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Real Madrid eliminó al Bayern y enfrentará al Dortmund: ¿cuándo y en dónde se jugará la final de la Champions League?

Real Madrid eliminó al Bayern y enfrentará al Dortmund ¿cuándo y en dónde se jugará la final de la Champions League? (Foto: Real Madrid)

Real Madrid solo necesitó menos de cinco minutos para darle vuelta a la historia en el Bernabéu. Los ‘merengues’ enfrentarán en la final al Borussia Dortmund.

Este miércoles el mundo del deporte rey se paralizó y no era para menos debido a que el Real Madrid y Bayern Múnich se vieron las caras por la semifinal de vuelta de la Champions League 2023 – 2024.

Los ‘merengues’ recibieron en casa a los ‘bávaros’ en un verdadero partidazo. Desde el arranque del encuentro, ambos equipos no se guardaron nada y tenían sus chances. Sin embargo, el marcador no se abrió.

SELECCIÓN PERUANA CONFIRMÓ AMISTOSO CONTRA PARAGUAY: ¿CUÁNDO Y DÓNDE VOLVERÁ A JUGAR?

Ya en el complemento, Alphonso Davies se animó en una jugada personal para encarar y sacar un potente remate a colocar que terminó venciendo la resistencia del portero Lunin. De esta manera, Bayern Múnich pasaba a mandar en el encuentro.

ALIANZA LIMA EMPATÓ POR LIBERTADORES: ¿EN QUÉ POSICIÓN SE ENCUENTRA?

En los minutos finales, ya con un Real Madrid buscando la paridad como sea, Manuel Neuer no pudo contener un balón que no venía con tanto peligro, por lo que el rebote le quedó a Joselu, quien puso el 1-1.

Real Madrid eliminó al Bayern y enfrentará al Dortmund: ¿cuándo y en dónde se jugará la final de la Champions League?

Los fanáticos en el Bernabéu despertaron y alentaron a todo pulmón en los minutos finales. La presión era fuerte, pero la visita resistía como podía hasta que en un centro por la izquierda de Rudiger, nuevamente Joselu apareció para cambiar la historia en la capital española.

De esta manera, Real Madrid jugará su decimoctava final de Champions League buscando alcanzar la ‘orejona’ número 15. Para ello, deberá vencer en al sorprendente Borussia Dortmund, que dejó en el camino al PSG.

(Fuente: UEFA Champions League)

La ansiada final entre españoles y alemanes se llevará a cabo el próximo sábado 1 de junio y el lugar elegido fue Wembley, estadio que lucirá un lleno total. Con respecto a la hora, el duelo está programado para las 2:00 p.m.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación