Alexander Callens no jugará en All-Star Game debido a una lesión

    Alexander Callens empezó su recuperación. (Foto: instagram/alexcallens)

    El jugador de la selección peruana, Alexander Callens, sufrió una lesión en la pierna izquierda el pasado sábado 6 de agosto durante un partido del club en el que juega New York City contra Columbus crew por la Major League Soccer de Estados Unidos, pero su equipo perdió 2-3, tras haber sido lesionado y sustituido. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    En el minuto 73 de dicho partido en el Maxime Chanot, Alexander Callens sufrió un golpe en la pierna izquierda lo que le obligó a salir del partido. Aunque no se sabe la gravedad de la lesión del defensor central peruano, este confirmó que ya empezó su recuperación.  

    Callens escribió “Día 1” en una publicación de Instagram en la que se le ve con una rodillera en el cuerpo y se dio a conocer que el futbolista no podrá jugar en el encuentro amistosos All-Star Game, en el que participan los mejores jugadores de la MLS contra los de la Liga MX de México. 

    “Estoy muy feliz, de verdad. Muy feliz por ser convocado por primera vez. Lo estuve buscando. Creo que es lo que necesitaba o lo que me faltaba; estar en el MLS All-Star. Y creo que todo trabajo tiene su recompensa, ¿no? Y ahora encontrarme con algunos compañeros con quien he jugado antes y jugar con los mejores de la MLS es como una selección, es como si vaya yo a la selección de Perú que están todos los mejores y creo que eso es muy bonito porque aparte son de diferentes nacionalidades”, dijo el jugador antes de su lesión. 

    Es preciso señalar que el futbolista nacional Raúl Ruidíaz, quien juega para el equipo Seattle Sounders también fue considerado para formar parte de este amistoso por el buen desempeño con su club.  

    ¿Cuántos años tiene Alexander Callens?

    El futbolista peruano que se desempeña como defensa central en la Selección Peruana y juega en el New York City Football Club de la MLS de Estados Unidos, actualmente tiene 30 años y nació el 14 de mayo de 1992. 

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from DEPORTES

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN