Sport Boys recibe a Universitario por la fecha 11: Estadio Nacional promete lucir lleno total

Sport Boys recibe a Universitario por la fecha 11 Estadio Nacional promete lucir lleno total. (Foto: redes sociales)

Sport Boys se enfrenta a Universitario con el solo objetivo de sumar de a tres para darle una alegría a sus hinchas. Conoce la hora y canales de transmisión del partido.

Sport Boys y Universitario protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la fecha 11 del Apertura de la Liga 1 2024. Los ‘rosados’ recibirán en casa a los ‘cremas’ con la mente puesta en quedarse con la victoria.

En su última presentación ante Atlético Grau, el cuadro dirigido por Fernando Gamboa sacó un importante empate en Piura, por lo que ahora buscará sumar de a tres para también escalar en la tabla de posiciones.

ALIANZA LIMA: ¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR POR COPA LIBERTADORES?

Para este duelo, Sport Boys confía en contar con el apoyo de su fiel hinchada y tal parece que así será. Y es que todo hace indicar que los fanáticos chalacos acudirán en masa al Estadio Nacional de Lima: se conoció el último jueves que el 80 % de entradas ya estaban vendidas.

CHAMPIONS LEAGUE: CONOCE LOS RESULTADOS DE LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Por ello, es cuestión de horas para que se confirme que el coloso de José Díaz luzca un lleno total para ver este gran y esperado duelo entre ‘rosados’ y ‘cremas’ que es válido por la jornada 11 del Torneo Apertura.

¿Cuándo y a qué hora juegan Universitario vs. Sport Boys?

El crucial encuentro entre Universitario vs. Sport Boys, correspondiente a la fecha 11 del Apertura, se celebrará este sábado 13 de abril a partir de las 8.00 p. m. (hora peruana), en el Estadio Nacional de Lima.

¿Qué canal transmitirá el Universitario vs. Sport Boys?

La transmisión del choque entre Universitario vs. Sport Boys estará a cargo de GOLPERÚ (canales 14 y 714 en HD) y el servicio de streaming por Movistar Play.

Radiomar presente en el Sport Boys vs. Universitario

Radiomar dirá presente en este importante encuentro. Nuestros carismáticos locutores Stiwart Sotomayor, 'Canchita' y Omar armarán la fiesta con sus ocurrencias. ¡Las risas no faltarán en el Nacional de Lima!

(Foto: redes sociales de Sport Boys)

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.