En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Oficial: Tiago Nunes es nuevo entrenador de Sporting Cristal

Tiago Nunes tendrá su primera experiencia en el fútbol peruano. (Foto: Twitter)

Sporting Cristal anunció de manera oficial que Tiago Nunes fue el elegido para reemplazar a Roberto Mosquera en el banco ‘celeste’.

Sporting Cristal estuvo cerca de meterse a una nueva final por el título nacional. Sin embargo, el cuadro ‘celeste’ no pudo con Melgar cayendo tanto en la ida como en la vuelta, por lo que se tuvo que conformar con jugar la fase previa de la Copa Libertadores 2023.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, tras culminar el año deportivo 2022, la dirigencia ‘rimense’ tomó la decisión de no seguir contando con Roberto Mosquera. Tras anunciar que el DT nacional culminó su ciclo, los hinchas se preguntaron quién sería su reemplazante. El mismo club confirmó la llegada de Tiago Nunes.

QATAR 2022: CONOCE QUÉ ESTÁ PROHIBIDO HACER EN EL MUNDIAL

Si bien los rumores apuntaban a que Sporting Cristal quería un técnico extranjero, muchos no tenían en agenda al estratega brasileño, pero este jueves se hizo oficial su llegada al club ‘cleeste’ para que asuma este nuevo reto en su carrera.

“¡Bienvenido, ‘profe’! Nos alegra anunciar que Tiago Nunes es nuestro nuevo DT 2023”, fue el mensaje del elenco ‘cervecero’ en redes sociales. Rápidamente, los hinchas resaltaron su arribo al fútbol peruano.

Hinchas de Cristal ilusionados con la llegada de Tiago Nunes

La llegada del DT brasileño ha genero mucha ilusión no solo para los seguidores de Sporting Cristal, sino también del fútbol peruano. Nunes llega con un gran cartel debido a que ganó la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil con Paranaense. Además, obtuvo el Campeonato Gaucho con Gremio en el 2021.

Tiago Nunes es el séptimo técnico brasileño que dirigirá a Sporting Cristal

El experimentado entrenador será el séptimo brasileño que pase por el banquillo ‘celeste’. La última vez que Sporting Cristal contó con un DT de aquella nacionalidad fue en el 2003, cuando René Weber se puso el buzo.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación