¿Por qué Adolfo Chuiman ya no es parte de 'Al fondo hay sitio'?

Adolfo Chuiman ha sido parte de 'Al fondo hay sitio' desde su primera temporada. (Foto: Instagram)

El personaje de Adolfo Chuiman en la serie ‘Al fondo hay sitio’ dejó de existir. Conoce los motivos por los que ya no se verá más a Peter McKay.

‘Al fondo hay sitio’ ha venido siendo noticia en los últimos días y no es para menos. Uno de los personajes más queridos de la exitosa serie era Peter McKay, interpretado por Adolfo Chuiman. Sin embargo, el famoso mayordomo ya no aparecerá más.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que se emitió un episodio en donde ‘Peter McKay’ falleció por culpa de la reaparición de ‘Claudia Llanos’, personaje interpretado por Úrsula Boza que busca arruinarle la vida a las familias Gonzales y Maldini.

ALFREDO BENAVIDES FIRMÓ CONTRATO CON ANDRÉS HURTADO POR ESTA INCREÍBLE CIFRA

Fue el episodio 177 el que marcó el adiós de Adolfo Chuiman de ‘Al fondo hay sitio’. Resulta que ‘Peter McKay’ sospechaba de la infidelidad de Diego Motalbán, por lo que lo siguió llevándose una ingrata sorpresa al ver viva a ‘Mirada de Tiburón’ (Úrsula Boza).

El mayordomo de los Maldini no soportó la impresión y le dio un ataque cardiaco. ‘Claudia Llanos’, al ver el cuerpo de Peter, agarró su celular e informó a todos que se fue a Estados Unidos para ver a su hijo.

¿Por qué Adolfo Chuiman no sigue en Al fondo hay sitio?

“Yo no quería hacerlo (la escena de la supuesta muerte), pero el director me dijo que lo hiciera, así que se hizo y salió muy buena la escena. Ha sido bastante emocionante grabar la escena y todavía no se sabe si en realidad ha fallecido o no el personaje”, expresó el actor de 76 años.

¿Adolfo Chuiman espera volver más adelante a Al fondo hay sitio?

“Eso depende de la producción. Por ahora, me han dicho que descanse porque he tenido escenas muy cargadas, así que no sé nada del regreso del personaje”, contó Adolfo Chuiman para ‘Trome’. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.