Alfredo Benavides firmó contrato con Andrés Hurtado por esta increíble cifra

¿Alfredo Benavides volverá a trabajar con Andrés Hurtado? (Foto: captura de pantalla)

Alfredo Benavides sorprendió a propios y extraños al estampar su firma para ser parte de ‘Sábado con Andrés’. ¿Fue real el contrato?

El último fin de semana el programa ‘Sábado con Andrés’ causó sensación debido a que contó con la participación de Alfredo Benavides, quien se mostró muy feliz por estar junto a Andrés Hurtado.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, el momento más llamativo fue cuando ‘Peluchín’ empezó a elogiar al también hermano de Jorge Benavides. Luego de resaltar sus cualidades como actor cómico, le ofreció un jugoso contrato.

REIMOND MANCO: "CONQUISTO POR EL ESTÓMAGO, ESO DICE MI ESPOSA"

Resulta que Andrés Hurtado sacó un contrato y se lo entregó a Jorge Benavides para que lo leo y se vuelva parte de ‘Sábado con Andrés’. Además, en dicha oferta laboral también incluía algunas gollerías como makis, sanguches, pizzas, papas fritas, chocolates, bebidas, entre otros.

Por si fuera poco, también un camerino de lujo y personas que se encargarían de su cuidado, lo que motivó y mucho a Alfredo Benavides a regresar a Panamericana Televisión, donde había estado meses atrás.

Alfredo Benavides firmó contrato con Andrés Hurtado por esta increíble cifra

Además, se conoció el monto que Andrés Hurtado le ofreció al actor cómico: un salario de 50 mil dólares mensuales. Cabe mencionar que el mismo Alfredo Benavides señaló que no tiene vínculo alguno con ATV.

¿Alfredo Benavides será parte de Sábado con André?

Si bien se vio el momento en el que Alfredo Benavides firmó el contrato laboral, muchos usuarios en redes sociales expresaron que se trataría solo de una parodia, ya que ambas partes no han vuelto a manifestarse sobre el tema. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación